Herbalife Nutrition Portal

Menú Search

Un #BatidoHerbalife saludable preparado con fresas y espinacas | Nutrición Herbalife

¿Estás listo para esta receta de batido que puede ayudar a apoyar tu salud cardíaca? En este video, Susan Bowerman comparte una receta para preparar un #BatidoHerbalife cargado con frutas y verduras que son importantes para la salud del corazón.

Para hacer tu batido, aquí están los ingredientes:

1 taza (240 ml) de leche bajo en grasa o leche de soja

2 cucharadas de Fórmula 1 de Herbalife, sabor fresa

1 cucharada de Herbalife complejo de fibra activa

1 taza de fresas congeladas

2 tazas de hojas de espinaca

Esta receta de batido lleva espinacas y fresas que son una fuente de fibra y antioxidantes. Las fresas y las espinacas están repletas de nitrato que tu cuerpo utiliza para producir óxido nítrico, un gas que apoya a la salud de los vasos sanguíneos.

La fibra es el tercer ingrediente en este batido. Cuando le agregas el complejo de fibra activa de Herbalife a tu batido, le añades una fuente de fibra saludable que ayuda a reducir hinchazón y a promover regularidad.

Ya que tengas todos los ingredientes en la licuadora, mezcla tu #BatidoHerbalife hasta que esté suave y disfruta.

¿Te encantó esta receta y quieres otras? Ve estos videos de Susan Bowerman https://www.youtube.com/playlist?list…. Y, conoce más sobre la alimentación visitando el blog de Susan, es.DiscoverGoodNutrition.com.

También podría gustarte...

Las galletas sin grasa son una opción más saludable? | Consejos de alimentación de Herbalife

Oct 19, 2018

¿Las comidas cuyas etiquetas nutricionales indican que son sin grasa te llaman la atención? Ya que ciertos bocadillos, como las galletas, contienen menos grasa, se les agregan azúcar o carbohidratos para remplazar la grasa eliminada. En este video, Susan Bowerman repasa la información nutritiva de unas barras de higo regulares, y unas barras de higo […]