Herbalife Nutrition Portal

Menú Search

¿Son el queso y las galletas saladas una merienda saludable? | Consejo de Herbalife

Las meriendas de queso con galletas pueden ayudarte a obtener las cantidades adecuadas de calcio en la dieta. Pero, ten en mente la grasa, sal y calorías que pueden estar acechando en tu merienda favorita.

Una onza o 30 gramos de queso cheddar y 8 galletas saladas acumulan casi 250 calorías. ¿Qué obtienes en 250 calorías de queso y galletas? Azúcar de las galletas, 16.5 gramos de grasa y tanto calcio como el que obtuvieras en 150ml de leche. El problema es que al obtener las necesidades diarias de calcio con esta merienda en lugar de leche, te costarías el doble de las calorías.

Cuando comes queso y galleta como merienda, podrías cuidar del tamaño de la porción para evitar el consumo de muchas calorías, y limita el consumo de grasa y sodio.

Conoce más sobre las meriendas saludables con los videos de Susan Bowerman en ‪http://hrbl.me/1gopbFj

También podría gustarte...

3 formas de tostar batata

Oct 19, 2018

Reemplaza la típica tostada por una tostada de batata rica en nutrientes. Las batatas contienen antioxidantes como la vitamina C que ayudan al sistema inmunológico. Pela y rebana las batatas en pedazos (como tostadas) a un grosor de aproximadamente ¼ de pulgada. Cubre ligeramente con un poco de aceite de oliva. Ponlos en el tostador […]

¿Son los chips de plátano un bocadillo saludable? | Consejos de comer saludable de Herbalife

Oct 19, 2018

El plátano es una fruta saludable ya que contiene fibra y potasio pero toma en cuenta que cuando se fríe no tendrá los mismos nutrientes. Susan Bowerman, dietista registrada, te cuenta los detalles nutritivos de los chips de plátano. Varias compañías fríen las rodajas de plátano en grasa para que tenga el plátano una textura […]