Herbalife Nutrition Portal

Menú Search

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas | Consejos de Herbalife

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.

Tal vez te has dado cuenta que los camotes fritos se han hecho un alimento común en los menús de restaurantes como alternativa a las papas fritas. Los camotes y las papas blancas tienen un contenido nutritivo parecido salvo que los camotes tienen mayor cantidad de potasio y de vitamina A. Pero cuando escoges las fritas hechas del ingrediente más saludable, eso no las hace una opción más saludable.

• Una orden de papas fritas tiene alrededor de 400 calorías, 16 gramos de grasa, y 1 gramo de azúcar natural.

• Una orden de camotes fritos también contiene 400 calorías y 16 gramos de grasa pero, ¡tiene 19 gramos de azúcar! Ya que los camotes fritos son dulces, la gente tiende echarles mucha sal. Es decir que cuando comes los camotes fritos, podrás ingerir más sodio del que tiene las batas fritas.

Cuando tengas que elegir entre los camotes fritos o las papas fritas, lo que debes considerar es la manera en respecto a como se preparan. La manera que se cocinan ciertos ingredientes afecta su valor nutritivo. Para ahorrar calorías y comer menos grasa y para maximizar de la nutrición de tus camotes y papas los puedes hornear, asar, o hacer a la parilla. También puedes usar especias y hierbas como el romero, el tomillo, y el ajo en polvo, para darles sabor a tus fritas sin ponerles sal.

Para aprender más sobre una nutrición saludable dale un vistazo a los videos de Susan Bowerman http://hrbl.me/1gopbFj ‬‬
o visita su blog dedicado a la alimentación saludable: www.DiscoverGoodNutrition.com

También podría gustarte...