Herbalife Nutrition Portal

Menú Search

¿Es todo tipo de pescado saludable para tu corazón? Consejo de nutrición de Herbalife

Por lo general el pescado es un alimento esencial como parte de una dieta saludable para el corazón, pero cómo se prepara el pescado es algo importante para tener en cuenta. En este video, Susan Bowerman, dietista certificada, te dice la información nutrimental de atún enlatado y la compara con los datos nutrimentales de un sándwich de atún. Exactamente, ¿cuántas calorías de más agregas a tu atún cuando lo preparas como ensalada de atún?

El atún en lata conservado con agua es saludable para tu corazón. Y eso es debido a que es bajo en grasa y una buena fuente de ácidos grasos omega 3. Pero, si le añades otros ingredientes como mayonesa, le agregas más que calorías.

Digamos que tomas tu atún enlatado y lo cargas con la mayonesa y lo conviertes en un sándwich. Así ya no es tan bueno para el corazón. Un sándwich típico de ensalada de atún tiene…

-480 calorías
-25 gramos de grasa, alrededor de 5 cucharaditas de grasa
-20 gramos de proteína

Ahora, una lata de atún conservado en agua aporta….

-180 calorías
-1.5 gramos de grasa, casi ¼ de cucharadita de grasa
-39 gramos de proteína

Cuando le agregas mayonesa a tu atún y lo conviertes en un sándwich, tiene una cantidad 16 veces más que la cantidad de grasa que tiene una lata de atún de agua. La próxima vez que consideres consumir pescado, ten en cuenta como está preparado.

Estás listo para hacer decisiones de nutrición informadas y quieres más información sobre tu alimentación? Entonces échale un vistazo a la lista de videos de Susan Bowerman http://hrbl.me/nutricion

También podría gustarte...

El pastel de zanahoria y el pastel de chocolate, ¿cómo se comparan? | Consejos de Herbalife

Oct 19, 2018

El pastel de zanahoria y el pastel de chocolate contienen vitamina A, un nutriente importante para piel saludable y brillante. Talvez pienses que el pastel de zanahoria es una opción más saludable comparado al pastel de chocolate ya que está hecho de verdura, pero cuando comparamos los dos pasteles, los resultados son sorprendentes. La experta […]