Herbalife Nutrition Portal

Menú Search

El pastel de zanahoria y el pastel de chocolate, ¿cómo se comparan? | Consejos de Herbalife

El pastel de zanahoria y el pastel de chocolate contienen vitamina A, un nutriente importante para piel saludable y brillante. Talvez pienses que el pastel de zanahoria es una opción más saludable comparado al pastel de chocolate ya que está hecho de verdura, pero cuando comparamos los dos pasteles, los resultados son sorprendentes. La experta en nutrición de Herbalife, Susan Bowerman, compara los nutrientes de un trozo de pastel de zanahoria con aquellos de un trozo de pastel de chocolate.

Comidas ricas en vitamina A son importantes para la piel brillante y saludable pero no todas las fuentes tienen los mismos nutrientes. El elegir un pastel porque contiene un ingrediente más saludable no lo haze un alimento más saludable. El pastel de zanahoria también está repleto de grasa, azúcar y calorías.

Aquí tienes lo que te aporta un trozo de pastel de chocolate y un trozo de pastel de zanahoria, ambos son del mismo tamaño:

Un trozo de pastel de zanahoria aporta:

300 calorías
15 gramos de grasa
25 gramos de azúcar
30% de la vitamina A recomendad a diario

Un trozo de pastel de chocolate aporta:

280 calorías
9 gramos de grasa
29 gramos de azúcar
2% de la vitamina A ya que no tiene zanahorias.

Ahora, el pastel de zanahoria si teine más vitamina A que el pastel de chocolate, pero un trozo de pastel de chocolate contiene menos calorías, grasa, y más azúcar.

Cuando se trate de los nutrientes que necesitas, no dependas de los postres para que te brinden los beneficios de las vitaminas y los minerales porque te cuesta muchas calorías. Una zanahoria media tienes 6 veces de la cantidad de vitamina A diaria que necesitas y solo tiene 25 calorías.

Para más sobre la nutrición saludable échale un vistazo a los videos de Susan Bowerman hrbl.me/Nutricion o visita los artículos de Susan Bowerman acerca de la nutrición en es.DiscoverGoodNutrition.com.

También podría gustarte...

3 formas de tostar batata

Oct 19, 2018

Reemplaza la típica tostada por una tostada de batata rica en nutrientes. Las batatas contienen antioxidantes como la vitamina C que ayudan al sistema inmunológico. Pela y rebana las batatas en pedazos (como tostadas) a un grosor de aproximadamente ¼ de pulgada. Cubre ligeramente con un poco de aceite de oliva. Ponlos en el tostador […]