Herbalife Nutrition Portal

Menú Search

¿De que manera afecta tu alimentación a tu piel? | Consejos de alimentación de Herbalife

Una dieta nutritiva y equilibrada es un elemento clave para tu bienestar pero hay ciertos nutrientes que pueden beneficiar tu piel. En este video, la experta en nutrición de Herbalife Susan Bowerman te cuenta sobre los alimentos que pueden tener un impacto positivo y negativo en el aspecto de tu piel.

Primero, es importante saber que una dieta bien equilibrada puede ayudarte a tener una piel saludable y radiante. La proteína, la grasa y los carbohidratos de las fuentes correctas apoyarán la salud de la piel. Alimentos con Vitamina A, Vitamina C, y Vitamina E también apoyan una piel saludable. Alimentos como las frutas, las verduras, y los granos te brindan ese tipo de nutrientes.

Por otro lado, algunas personas creen que los alimentos grasosos como el chocolate y la pizza causan espinillas y brotes en la piel. Aunque no existe evidencia que compruebe que estos alimentos específicos causen un mal aspecto a la piel, si tu dieta no está bien equilibrada y contiene muchos alimentos grasosos, eso puedría resultar en problems de la piel. Así que los alimentos refinados como los carbohidratos que contienen mucha azúcar pueden causar brotes y espinillas en la piel si los comes a menudo.

Ahora, ya que algunos carbohidratos pueden causar problemas de la piel, esto no significa que todos los carbohidratos son malos para la piel. De hecho, tu piel necesita carbohidratos debido a que la células de la piel necesitan energía que viene de los carbohidratos. Lo importante es obtener la energía que venga de las fuentes correctas como las frutas, las verduras y los granos enteros.

¿Quieres más conocimiento sobre la alimentación? Visita el blog de Susan Bowerman en es.DiscoverGoodNutrition.com o échale un vistazo a sus otros videos en hrbl.me/nutricion.

También podría gustarte...