Herbalife Nutrition Portal

Menú Search

Cual es mejor para ti, ¿la pizza regular o la pizza sin gluten? | Consejos de Herbalife

A quien no le gusta comer pizza? Tal vez piensas que la pizza sin gluten es mejor para ti cuando se compara a una pizza regular. Pero, al investigar lo que contienen esas dos pizzas, conocerás que la frase “sin gluten” no significa que la comida tenga menos grasa o menos calorías ni que sea más saludable para ti.

En este video, Susan Bowerman, dietista registrada, compara los datos de nutrición de una pizza regular y una pizza sin gluten. Aquí esta lo que Susan descubrió:

Una pizza individual contiene:
400 calorías
17 gramos de grasa
47 gramos de carbohidratos
16 gramos de proteína

Ahora, a comparación con la pizza sin gluten que contiene:
490 calorías
25 gramos de grasa
55 gramos de carbohidratos
12 gramos de proteína

La versión sin gluten tiene 90 calorías más que la versión regular, tiene 4 gramos menos de proteína, y tiene 8 gramos de grasa más lo cual es casi dos cucharaditas más de grasa de la que contiene la pizza regular.

Si hay personas que necesitas llenar una dieta sin gluten pero cuando eliges una pizza, siempre lee la información nutritiva de ella para que sepas exactamente lo que te proporciona. Entra más aprendas sobre tu alimentación, haras mejores decisiones.

Para más consejos de alimentación de Herbalife, echa un vistazo a los otros videos de Susan Bowerman http://hrbl.me/Nutricion o visita su blog, escrito en inglés, DiscoverGoodNutrition.com.

También podría gustarte...