Herbalife Nutrition Portal

Menú Search

¿Cómo te ayudan con tu #hidratación las bebidas deportivas? | Consejos de alimentación Herbalife

Las bebidas deportivas te ayudan a hidratarte y alimentarte durante tus entrenamientos, pero ¿qué ingredientes contienen que te impulsan al hacer ejercicio?

En este video la experta en nutrición de Herbalife, Susan Bowerman, te habla sobre los ingredientes principales en la mayoría de bebidas deportivas que ayudan con tu rendimiento.

La mayoría de las bebidas deportivas están hechas a base de agua, que es un elemento primario que te puede mantener hidratado.

El segundo ingrediente principal en las bebidas deportivas: carbohidratos. Por lo general los carbohidratos dentro de las bebidas deportivos se encuentran en forma de azúcar especializada. Este tipo de azúcar te ayuda a mantener tus músculos alimentados durante el ejercicio. También te ayuda a mantener la azúcar en la sangre durante el ejercicio y, esta bebida ligeramente dulce, te anima a beber más.

Las bebidas deportivas contienen otro ingrediente importante: los electrolitos, que son minerales como el sodio y el potasio. Y estos están ahí para apoyar los músculos que trabajan y también para reemplazar los minerals que se pierden ante la sudoración.

Muchas bebidas deportivas también contienen vitaminas C y E que funcionan como antioxidantes y eso es debido a que tu cuerpo recibe un poco de estrés oxidante cuando haces ejercicio y estás respirando fuerte. Algunas bebidas deportivas contienen vitamina B que te ayuda a metabolizar los carbohidratos que alimentan tus músculos.

Los importante es saber que las bebidas deportivas te ayudan a mantenerte hidratado y alimentado mientras haces ejercicio y desempeñas a lo máximo.

¿Quieres más información? Suscríbete a hrbl.me/nutricion para ver otros videos con consejos de nutrición de Susan Bowerman o échale un vistazo al bog de Susan es.DiscoverGoodNutrition.com.

También podría gustarte...

3 formas de tostar batata

Oct 19, 2018

Reemplaza la típica tostada por una tostada de batata rica en nutrientes. Las batatas contienen antioxidantes como la vitamina C que ayudan al sistema inmunológico. Pela y rebana las batatas en pedazos (como tostadas) a un grosor de aproximadamente ¼ de pulgada. Cubre ligeramente con un poco de aceite de oliva. Ponlos en el tostador […]