Herbalife Nutrition Portal

Menú Search

Wraps con espinaca y proteínas

Un delicioso wrap con alto contenido de proteínas puede llenarse con tus proteínas y vegetales favoritos para obtener una comida ligera o un bocadillo saludable.

Tamaño de la porción

Por wrap:

Calorías: 50
Proteína: 5 g
Carbohidrato: 4 g
Grasa: 1 g

Lo que necesitarás

¼ de taza de Polvo de Proteína Personalizado de Herbalife®
½ taza de yogurt griego natural sin grasa (no uses yogurt regular)
4 claras de huevo
2 cucharadas de agua
¼ de taza de harina
2 onzas de espinaca congelada, descongelada
2 cucharadas de semillas blancas de chía
1 cucharadita de sal

Primero coloca el yogurt, las claras y el agua en un procesador de alimentos o una batidora; luego añade la harina, el PPP, la espinaca, las semillas de chía y la sal. Bate bien. La mezcla debe tener la consistencia de la masa de panqueques*.

Rocía aerosol antiadherente sobre una sartén pequeña (o limpie ligeramente con un poco de aceite). Calienta la sartén a fuego medio-alto. Cuando la sartén esté caliente, vierte aproximadamente 3 cucharadas de la masa y expande rápidamente y con mucho cuidado con la ayuda de la parte posterior de una cuchara de metal formando un círculo de 5-6 pulgadas. Deja que el wrap se cocine hasta que esté bien dorado en la parte inferior. Luego dale vuelta y cocina hasta que el otro lado también esté dorado. Cuando ambos lados estén dorados, colócalo suavemente sobre papel absorbente o sobre una rejilla para enfriar. Repite el proceso con la masa restante, rociando antiadherente sobre la sartén antes de preparar cada wrap, para evitar que se pegue.

*Las semillas de chía absorben una gran cantidad de líquido, especialmente si a la mezcla se le permite asentarse; por ello, se prefiere no preparar esta masa antes de tiempo, sino justo antes de que esté listo para preparar los wraps. Si al cocinar los wraps, sientes que la masa se está volviendo más espesa, mezcla con un poco de agua, por cucharadas (ten cuidado de no añadir demasiada), para mantener la consistencia de la masa de panqueque.

Rinde aproximadamente 10 wraps de 5 pulgadas.

También podría gustarte...