Herbalife Nutrition Portal

Menú Search

USA: Michelle Ricker

USA: Michelle Ricker

Michelle Ricker es nutricionista y dietista certificada.  Tiene un título de licenciada en nutrición y es educadora de condición física certificada. Es entrenadora de nivel mundial con nuestro DAB.

 

¿Cuánto hace que trabaja con Herbalife?

Desde enero de 2018.

 

¿Cuál es su rol en la compañía?

Soy miembro del DAB y estoy comenzando a trabajar más de cerca con nuestros Distribuidores, y tengo planeado convertirme en entrenadora de nivel mundial, con base en Los Ángeles.

 

¿Por qué eligió la nutrición como carrera?

Siempre supe que quería ayudar a las personas además de que me fascina el funcionamiento del cuerpo humano. Entonces cuando supe que podía estudiar nutrición, me atrajo inmediatamente la idea.

 

¿Cuál es la mejor parte de su trabajo?

La mejor parte de mi trabajo es ser parte del equipo que crea material educativo sobre nutrición para que los distribuidores lo usen para ayudar a cambiar vidas.

 

Todos, incluso los nutricionistas, tienen un ‘placer culposo’ cuando se trata de los alimentos.  ¿Cuál es el suyo?

Tengo que admitir que adoro el buen chocolate.  Si, el chocolate negro es realmente bueno para uno, pero no puedo decir que haya encontrado un chocolate que no me guste.

 

Si le diera un consejo de nutrición a alguien, ¿cuál sería?

Mi consejo sobre nutrición sería que cada uno debe encontrar el equilibrio; las dietas de moda pueden funcionar SI uno las cumple, pero para lograr calidad y longevidad, uno tiene que intentar comer como dice Michael Pollan, «Coma alimentos. No demasiado.  En su gran mayoría, plantas”.

 

 

¿Cuáles son algunas de las tendencias de nutrición y dietas en su país?

En EE. UU. actualmente es muy famosa la dieta Keto.

 

Si no fuera dietista/nutricionista, ¿qué sería?

Sería seguramente la voz líder de una banda de rock (no me importa que no pueda sostener un tono).

 

¿Puede decirnos algo que la mayoría de las personas no conoce sobre usted?

Mi madre es de Alemania y yo crecí en los suburbios de Ohio por lo que mi estilo de vida era muy europeo, orientado a la familia, siempre un jardín, leverwurst en lugar de mantequilla de maní y aprendí a cocinar cuando era muy niña.

 

Por favor, denos su receta personal favorita de batido Fórmula 1.

Me encantan 2 cucharas de Banana Caramel F1, 1 cuchara de PDM de vainilla, un puñado grande de col rizada y un puñado grande de arándanos.

 

¿Puede darnos una receta que sea parte de una comida saludable que represente a su país/región? 

 

Bocados de coliflor y búfalo crocante

 

⅔ de taza de harina de arroz integral

2 cucharadas de harina de almendra

1 cucharada de pasta de tomate

2 cucharaditas de polvo de ajo

2 cucharaditas de polvo de cebolla

2 cucharaditas de paprika ahumada

1 cucharadita de perejil seco

1 cabeza de coliflor, cortado en racimos de 2 pulgadas

Salsa de barbacoa o salsa picante suave

 

 

Instrucciones:

 

  1. Precalentar el horno a 450° F. Colocar papel manteca en 2 fuentes para horno.
  2. Combinar la harina de arroz integral, la harina de almendra, la pasta de tomate, el polvo de ajo, el polvo de cebolla, la paptrika, el perejil, y 2/3 de taza de agua en una licuadora. Licuar hasta que la mezcla esté suave y espesa.
  3. Transferir todo a un tazón y agregar los racimos de coliflor, mezclar hasta que los racimos estén bien cubiertos con la mezcla.
  4. Acomodar la coliflor en una sola capa en las fuentes para horno preparadas, asegurarse de que los racimos no se toquen entre sí.
  5. Hornear durante 20 a 25 minutos, hasta que los bordes estén crujientes. No se pondrá todo crujiente mientras estén en el horno.
  6. Retirar del calor y dejar reposar durante 3 minutos para que quede un poco más crujiente. Transferir a un tazón y rociar con la salsa. Los bocados de coliflor y búfalo se pondrán más suaves una vez que estén cubiertos con la salsa, así es que no condimente hasta el último momento.

Servir inmediatamente.